Recuperan FSPE y Policía Militar 40 mil litros de huachicol entre comunidades de Torrecillas y Santa Rosa de Lima, en Villagrán



Redacción

Villagrán, Gto., a 05 de febrero de 2019.- Un camión que transportaba hidrocarburo presuntamente robado, fue asegurado conjuntamente por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar, al medio día de este martes en el municipio de Villagrán.

Sobre el camino que comunica a las comunidades de Torrecillas y Santa Rosa de Lima, se encontraban elementos estatales de las FSPE y de la Policía Militar, realizando labores de vigilancia y patrullaje, cuando lograron observar un vehículo tipo tracto camión, en aparente estado de abandono.

El vehículo, de color azul y caja blanca, estaba a un costado del camino, por lo que la célula compuesta por ambas corporaciones, procedieron a realizar la revisión correspondiente.

En el lugar, no se encontró persona alguna a bordo, ni en los alrededores. Sin embargo, se verificó que el vehículo transportaba en su caja un tanque tipo pipa, en cuyo interior contenía hidrocarburo del tipo Diésel, con un aproximado de 40 mil litros.

Presuntamente, el combustible es de procedencia ilícita en virtud de las condiciones en que fue asegurado.

Se trata de un tracto camión marca Kenworth, color azul, con caja blanca, sin tablillas de circulación, mismo que junto con el combustible fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 37 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget