Rinden protesta jóvenes empresarios


Irapuato., a 17 de enero del 2019.- Con un llamado de solidaridad a los organismos y cámaras empresariales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI).

El secretario aprovechó el evento para invitar a los miembros de la Asociación para para participar en los diferentes consejos económicos que existen en el Gobierno del Estado, para escuchar sus propuestas.

“No están solos, me da mucho gusto ver a jóvenes con talento, a jóvenes con entusiasmo y energía para que compartan ese concepto de empresarial –  porque es muy diferente ser hombre de negocios a ser empresario – , al hombre de negocios lo que lo motiva es la cuestión económica y material, no le importa pasar a través de cualquier persona siempre y cuando cumpla su fin que es económico, al empresario lo que nos motiva es el desarrollo de nuestras personas, de nuestras familias, de la sociedad en general”, aseguró.

A nombre del Gobernador del estado, Usabiaga Díaz Barriga agradeció al consejo saliente su compromiso por el bienestar del estado de Guanajuato e Irapuato por las diferentes acciones emprendidas por el bien común.

En este sentido resaltó la importancia de formar nexos a manera de red apoyo para generar una fuerza de sinergia para sacar proyectos en común.

Finalmente el Secretario invitó a los empresarios a estar preparados para aprovechar las oportunidades que vienen con la 4ª revolución industrial.

Al frente del consejo directivo 2019-2021 de la AJEI quedó el empresario Efraín Ortiz Mosqueda, quien tomó el lugar de Omar Ignacio Gómez Benitez.

Actualmente la asociación está conformado por 14 empresarios de los sectores: Agroindustrial, Servicios, Construcción, Salud, Telecomunicaciones, Coaching Empresarial, Transporte y Diseño.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 37 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget