Detienen elementos de FSPE a un hombre con 200 dosis de mariguana, en Salamanca

Redacción

Salamanca, Gto. 14 de enero de 2019.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en posesión de 200 dosis de mariguana.

Los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje sobre la calle Revolución de la comunidad La Capilla, cuando detectaron a un hombre en actitud evasiva, por lo que activaron los protocolos pertinentes.



Se trata de Ivan “N” de 18 años de edad, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 200 dosis.

Al verificar los datos de esta persona con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con 11 detenciones previas, por diversas faltas administrativas.

Tras lo ocurrido, la persona y la sustancia quedaron a disposición del Ministerio Público para los efectos legales que corresponda.



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 37 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget