Aseguran a un hombre en posesión de siete dosis de cristal, en Pénjamo

  • Aseguran a un hombre en posesión de siete dosis de cristal, en Pénjamo.

 

 

Pénjamo, Gto., 15 de enero de 2019.- Elementos del Mando Único de esta ciudad aseguraron a un hombre en posesión de siete dosis que contenían droga conocida como cristal.

El aseguramiento se produjo en la carretera Federal 110 a la altura del kilómetro 50, cuando efectivos policiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia, al tiempo que detectaron a un hombre en actitud evasiva.

Al entrevistarse con el hombre se le localizó una lata de cerveza, en cuyo interior se localizaron siete dosis con una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal.

El hombre, quien dijo llamarse Abraham “N” tener 25 años de edad y ser vecino de esta ciudad, quedó asegurado.

Los oficiales del Mando Único de las FSPE pusieron al hombre y la droga a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 37 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget